• |
Región Digital

El Santa Teresa Badajoz golea al Boavista FC

Se hace con el VII Trofeo Félix Salazar con una gran victoria en las IDM El Vivero ante su afición, en el partido de presentación

21 agosto 2017

.En los prolegómenos del encuentro, se presentaron a las jugadoras y cuerpo técnico que formarán parte de la plantilla en la temporada 2017/2018, y antes de empezar, se guardó un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado de Barcelona.

Desde los primeros instantes, era el Santa Teresa Badajoz el que llevaba el dominio del encuentro. A los 13' Aina Torres hacía el primer tanto del encuentro con un excelente remate desde la frontal, poniendo el 1-0 en el marcador.

Hasta el descanso, se sucedían las ocasiones locales, y una vez llegado el 45', con una pausa incluida en el ecuador del tiempo para refrescarse, los músicos Alberto Arroyo y Pedro Monty, de Músicos sin Fronteras, amenizaban el descanso con una actuación.

Durante la reanudación, el equipo pacense demostraba aún más intensidad, y fruto de ello llegaban los dos siguientes goles. Estefa en el 52' recibía en el interior del área y remataba para hacer el 2-0, y en el 60' Chica cabeceaba a la red un centro de Carla. Las rojiblancas seguían intentándolo con llegadas, creando peligro en el área rival.

En el 75', la defensa portuguesa cometía penalti por mano dentro del área, y Mireya transformaba el penalti disparando a la derecha de la guardameta. En el 81' Irene Martínez se estrenaba como goleadora con el primer equipo con un remate de cabeza tras un centro de Aina, haciendo el definitivo 5-0.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.