asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Santa Teresa Badajoz afronta su fiesta de presentación

Juega este sábado a partir de las 19:15 en las IDM El Vivero, el partido de presentación ante el Boavista FC de Portugal

18 agosto 2017

El Santa Teresa Badajoz disputa este sábado a partir de las 19:15 en las IDM El Vivero, el partido de presentación ante el Boavista FC de Portugal, siendo el primer encuentro de las de Juan Carlos Antúnez en Badajoz esta pretemporada y la VII Edición del Memorial Félix Salazar.

En los prolegómenos del encuentro, se realizará la presentación oficial de los miembros del primer equipo, así como el cuerpo técnico. El encuentro dará comienzo a las 19:30 y se estrenará la primera equipación para la temporada 2017/2018.

La entrada será gratuita y en el descanso del partido los asistentes disfrutarán de una actuación del cantante Alberto Arroyo y Pedro Monty al piano. Durante los instantes previos al partido se podrán adquirir abonos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.