quiron salud
  • |
Región Digital

Atrasan 24 horas el debut del Extremadura Arroyo en S2

La directiva y el cuerpo técnico de la entidad, encabezados por Adolfo Gómez, continúa con su "frenética actividad" para intentar contratar a una central.

18 agosto 2017

La Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha remitido en las últimas horas un nuevo calendario a los clubes participantes en Superliga 2 (S2), en el que se concreta el retraso de 24 horas el debut del Extremadura Arroyo en esta competición, que pasaría de ser el sábado 23 de septiembre al domingo 24, a las 12:30 horas, en el Pabellón Fuente de la Mora vallisoletano.

Por otra parte, la directiva y el cuerpo técnico de la entidad extremeña, encabezados por Adolfo Gómez, continúa con su "frenética actividad" para intentar contratar a una central en el mercado nacional, el cupo de plazas extranjeras ya se encuentra cubierto con las renovaciones de Beatrix Meléndez-Pál y Gabi Silva, y el fichaje de la brasileña Isabela Cardoso, una circunstancia "complicada" que hasta ahora "no se ha podido abordar con éxito".

En este sentido, Gómez ha subrayado la dificultad que entraña encontrar a una jugadora con el perfil pretendido por el club cacereño, “ya que no hay muchas de esas características”, tal y como informa el conjunto arroyano en una nota de prensa.

De este modo, el técnico de la escuadra de Arroyo de la Luz baraja la posibilidad de volver a contar con María de los Ángeles Muñoz 'Nena', una jugadora de la cantera que hace unas temporadas abandonó la disciplina del primer equipo en Superliga.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.