quiron salud
  • |
Región Digital

Tercera victoria del Club Magic Extremadura en Linares

Venció a Collado Villalba por 3,5–1,5, con victorias de los rusos Oparin y Antipov, y tablas de Pérez Candelario, Santos Latasa y Yudania Hernández.

18 agosto 2017 | Publicado : 12:43 (18/08/2017) | Actualizado: 16:15 (18/08/2017)

Victoria del Club Magic Extremadura-Mérida Patrimonio de la Humanidad en la cuarta jornada del Campeonato de España de Primera División por Equipos, que se disputa desde el pasado lunes en Linares (Jaén),  ante el madrileño Collado Villalba, que era el único de los ocho equipos que conforman este torneo que había vencido en todos sus encuentros.

En concreto, el Magic Extremadura venció por un claro 3,5–1,5, con victorias de los rusos Oparin y Antipov, y tablas de Pérez Candelario, Santos Latasa y Yudania Hernández, tal y como informa el conjunto extremeño en una nota de prensa.

Así pues, tras este resultado, cuatro equipos encabezan la clasificación con seis puntos: Oromana Schneider Electric de Sevilla, Club de Ajedrez Real Oviedo, Magic y Collado Villalba.

De este modo, el equipo emeritense, que aspira finalizar en cualquiera de los dos primeros puestos que le darían el pase a la División de Honor para 2018, afronta las tres últimas jornadas habiendo ya jugado contra todos los favoritos, por lo que "conserva intactas" todas sus aspiraciones para el ascenso.

Cabe recordar que las partidas pueden seguirse en directo en horario de tarde a través de la web del club, http://clubdeajedrezmagicdeportivosocial.es/campeonato-de-espana-por-equipos/

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.