quiron salud
  • |
Región Digital

El extremeño Víctor Charneco, director de Comunicación FEB

Dentro de la reestructuración de su nuevo modelo de gestión que arrancó hace algo más de un año.

18 agosto 2017

Ep.

El extremeño Víctor Charneco y el vasco Pedro López han sido nombrados director de Comunicación y de Desarrollo de Negocio --respectivamente-- de la Federación Española de Baloncesto (FEB), dentro de la reestructuración de su nuevo modelo de gestión que arrancó hace algo más de un año, informa dicho organismo en un comunicado.

El nuevo Director de Comunicación, Víctor Charneco, natural de Zafra (Badajoz) y de 41 años, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha desarrollado su carrera en diversas áreas del periodismo, la comunicación y la gestión cultural, tanto en instituciones públicas como en entidades privadas.

Llega al cargo desde la Dirección de Comunicación del CSD, que ha ejercido desde septiembre de 2015.

Por su parte, el bilbaíno Pedro López, nacido en 1978, que asume la dirección de Desarrollo de Negocio, es licenciado en Ciencias Empresariales ESEUNE (ADE).

Ha desarrollado su trayectoria profesional en los clubes Athletic Club, Atlético de Madrid, Rácing de Santander y Alcorcón, y en el último año ha ejercido el cargo de Director de Comunicación en el Saski Baskonia y el Deportivo Alavés.

Por su parte, Jordi Román asume la responsabilidad de Comunicación del Área de Presidencia y de las Selecciones Absolutas masculina y femenina.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.