• |
Región Digital

3ª ronda

Primera derrota del Club Ajedrez Ajoblanco en Linares

Pese a la derrota, el Club de Ajedrez Ajoblanco continúa en 2º lugar y el Sestao ocupa el liderato en solitario.

17 agosto 2017

La tercera ronda del Campeonato de España de División de Honor que se disputa desde el pasado 14 de agosto en Linares (Jaén) ha traído consigo la primera derrota del Club de Ajedrez Ajoblanco.

Y es que el enfrentamiento de este pasado miércoles con el "gran favorito" se decantó para los vascos del Sestao gracias a las victorias de Sabrina Vega en el 7º tablero y la de Marcus Ragger sobre Demchenko en el 3º.

Así pues, el principal favorito de esta edición, el Sestao, hizo valer la "gran calidad" de sus jugadores sometiendo tablero a tablero una gran presión sobre los jugadores extremeños que al final "dio sus frutos" con las 2 victorias obtenidas.

No obstante, pese a la derrota, el Club de Ajedrez Ajoblanco continúa en 2º lugar y el Sestao ocupa el liderato en solitario, tal y como recuerda el conjunto emeritense en una nota de prensa.

Además, en la 4ª jornada les toca otro enfrentamiento "dificilísimo" contra la Escola de Escac Barcelona que cuenta con un plantel de jugadores "de altísimo nivel".

De este modo, el resultado de este jueves "determinará en gran manera" la trayectoria del Ajoblanco en este "igualadísimo" Campeonato que seguramente hasta las últimas dos rondas tendrá por decidir el campeón y los puestos de descenso. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.