acerca el otoño
Región Digital
RAEES

El Extremadura Arroyo renueva a Gabi Silva

Una de las jugadoras más desequilibrantes de la campaña pasada y, se trata de "una gran atacante y una eficiente bloqueadora"

04 agosto 2017

El equipo directivo y el cuerpo técnico del Extremadura Arroyo, ambos comandados por Adolfo Gómez, han llegado en las últimas horas a un acuerdo para la renovación de la brasileña Gabi Silva, una de las jugadoras más desequilibrantes de la campaña pasada, afirmando se trata de "una gran atacante y una eficiente bloqueadora".

Según Gómez, "las negociaciones no han sido fáciles, ya que es evidente que Gabi es una jugadora en franca progresión, que quería en principio seguir jugando en máxima categoría y contaba con ofertas para ello, pero finalmente se ha decidido por nuestra propuesta, porque quiere seguir creciendo en nuestra gran familia".

En este sentido subraya que, desde un principio, "le hice saber la importancia que para mí y mi futuro proyecto en Superliga 2 tenía poder seguir contando con ella, primero porque es una gran profesional, segundo porque es una gran persona que se hace querer enseguida por todo su entorno y tercero porque es un gran referente para nuestras jugadoras de cantera".

La renovación de Gabi Silva, unida a las de Beatrix Meléndez-Pál, Yohana Rodríguez y Bea Gómez, propicia que el cuerpo técnico de la escuadra de Arroyo de la Luz deba concretar sus esfuerzos ahora en la contratación de dos centrales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.