asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Santa Teresa Badajoz recibirá la Medalla de Extremadura

Desde el equipo femenino extremeño, se ha subrayado que "es un orgullo para cualquier extremeño, y por supuesto para el club"

01 agosto 2017

El Presidente afirmaba que el Santa Teresa Badajoz representa "al deporte extremeño cada domingo en los principales campos de fútbol de nuestro país", describiendo a la entidad como "ejemplo (...), por lo que significa el esfuerzo cuando uno no se resigna a que las cosas sean como son".

Por su parte, el presidente del Santa Teresa Badajoz, Pablo M. Ritoré, afirmaba que "es un orgullo para cualquier extremeño, y por supuesto para el club", y agradecía a toda la junta directiva y al entrenador Juan Carlos Antúnez por hacerlo posible, "llevaremos con orgullo esa medalla".

El entrenador Juan Carlos Antúnez se mostraba orgulloso por formar parte de "un proyecto que sientes como tuyo, y muy contento por toda aquella gente que no se ve", refiriéndose a los directivos y diferentes estamentos del club, cuyo trabajo " es tan importante como el nuestro o el de las chicas". También se acordaba de todas las jugadoras que han pasado por el club estos últimos ocho años, resaltando los valores que "demostramos en nuestro día a día".

Junto al Santa Teresa Badajoz, también serán galardonados Pepe Extremadura, Orfe Orfeo?n Caceren?o, Colegio CSJ Villafranca y Mª Victoria Lo?pez, de Medicus Mundi.

El club agradece todas las muestras de cariño recibidas y se muestra orgulloso de recibir tal reconocimiento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.