asamblea 8M
  • |
Región Digital

El CAPEX en el Campeonato de España Absoluto al Aire Libre

Gonzalo Alba y Sergio Paniagua representarán al CAPEX en la elité nacional. Santiago Vegas pese a estar entre los 10 mejores de los 100ml está lesionado

21 julio 2017

Este sábado dará comienzo uno de los acontecimientos más importantes del atletismo nacional, el Campeonato de España Absoluto al Aire Libre. El “Estadi Municipal Joan Serrahima” en Barcelona será la sede dónde se reunirán los atletas de primer nivel nacional.

Al igual que, en tres últimos Campeonatos absolutos, Barcelona formará también parte del a historia del CAPEX ya que Sergio Paniagua y Gonzalo Alba estarán entre este grupo de selectos atletas.

En los pasados nacionales, estuvieron presentes Santiago Vegas en los 100ml (que se pierde este campeonato por lesión), Isabel Guisado en los 60ml (2016), Sergio Paniagua en los 1500ml, que repite en dicha cita tras renunciar a la de aire libre en la temporada pasada por arrastrar problemas físicos y terminar 4º en Pista Cubierta en esta temporada, y para Gonzalo Alba será su debut en el Campeonato Absoluto tras una excelente temporada.

Se puede seguir la competición en directo a través de Teledeporte y de la web oficial de la Real Federación Española de Atletismo, siendo la participación de Gonzalo en las semifinales de los 400ml el sábado a las 18:10h y a continuación será el turno para el atleta internacional Sergio Paniagua en las semifinales de los 1500ml a las 20.30h.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.