asamblea 8M
  • |
Región Digital

Caja Rural Extremadura y Federación Padel renuevan acuerdo

Para apoyar esta actividad deportiva entre niños y jóvenes, a través de acciones como el patrocinio de las escuelas de pádel adaptado en Extremadura.

19 julio 2017 | Publicado : 14:07 (19/07/2017) | Actualizado: 15:14 (19/07/2017)

La entidad financiera Caja Rural de Extremadura ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con la Federación Extremeña de Padel, para apoyar esta actividad deportiva entre niños y jóvenes, a través de acciones como el patrocinio de las escuelas de pádel adaptado en Extremadura.

En concreto, la renovación del acuerdo ha sido firmada por el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo Arroyo, y el presidente de la Federación Extremeña de Padel, Ramón Morcillo Valle, en la sede de la entidad en Badajoz.

Así pues, este acuerdo entre Caja Rural de Extremadura y la Federación Extremeña de Padel tiene como objetivo prioritario "colaborar en la organización y promoción de la actividad deportiva entre niños y jóvenes", facilitándoles el acceso al deporte "con un talante lúdico y educativo".

De esta forma se contribuye "a la formación integral de las personas", tal y como señala Caja Rural de Extremadura en una nota de prensa, en la que destaca la esponsorización, a través de este acuerdo, de las escuelas de pádel adaptado en Extremadura.

A su vez, Caja Rural de Extremadura ha reafirmado su "amplia trayectoria y un reconocido prestigio" por el apoyo y promoción de proyectos como el que realiza la Federación de Padel que "contribuye de manera decisiva a favorecer la actividad deportiva entre los más jóvenes, así como el deporte y la salud entre los mayores".

Por todo ello, ambas instituciones han apostado por "coordinar sus esfuerzos" en este sentido y colaborar conjuntamente en el desarrollo del deporte extremeño.

Cabe destacar que en la firma de este acuerdo también han estado presentes el director general de Caja Rural de Extremadura, José María Portillo, y el gerente de la Federación Extremeña de Padel.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.