• |
Región Digital

Extremadura Arroyo debutará en S2 el 23 de septiembre

Será en la cancha del Universidad de Valladolid, cerrando la temporada regular en su propio feudo ante el Feel Volley Alcobendas el 10 de marzo de 2018.

18 julio 2017

El Extremadura Arroyo debutará en Superliga 2 (S2) el próximo 23 de septiembre en la cancha del Universidad de Valladolid, y cerrará la temporada regular en su propio feudo ante el Feel Volley Alcobendas (Madrid) el 10 de marzo de 2018, según un comunicado hecho público este martes por la Dirección Técnica de la Federación Española de Voleibol (RFEVB).

Además, la última jornada de S2 antes del parón navideño (Madrid Chamberí-Extremadura Arroyo) se disputará el próximo 16 de diciembre, mientras la competición está previsto que se reanude el 13 de enero de 2018 (Extremadura Arroyo-REDPISO Torrejón).

Por otra parte, y mientras la directiva del club extremeño continúa con una apretada agenda de trabajo para visionar vídeos e informes de jugadoras para configurar la futura plantilla de cara a la temporada 2017-18, parte de su cuerpo técnico sigue adelante con su labor de puesta a punto en conocimientos de voleibol de élite.

En este sentido, cabe destacar que la responsable de la dirección técnica, Judith Pérez, se encuentra en la actualidad formándose en el Campus de Perfeccionamiento de la RFEVB en Guadalajara, que en otras actividades, ha recibido la visita de la Selección Española absoluta, tal y como informa el conjunto arroyano en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.