asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sergio Paniagua del Capex finaliza el 11º de Europa en 1500m

El atleta de Oropesa realizó un "gran campeonato" Sub 23.

18 julio 2017

Durante este pasado fin de semana se disputó en la ciudad polaca de Bydgoszcz el Campeonato de Europa Sub23, en el que han participado 65 atletas españoles, entre los que se encontraba Sergio Paniagua, atleta del Capex.

En concreto, la actuación de España en Bydgoszcz ha sido "espectacular", con siete medallas (sexto país en el medallero) y un total de 18 finalistas, una cifra que no se alcanzaba desde la edición de 2001 en Amsterdam cuando se lograron 25.

Además, entre estos finalistas estuvo el atleta de Oropesa (Toledo) que comenzó su participación en dicho campeonato el jueves por la tarde en las semifinales de los 1500ml.

Así pues, tal y como informa el Capex en una nota de prensa, la prueba se desarrolló "muy rápida" y pese a no llegar en los primeros puestos en la recta de meta, Sergio "dio buena fe" de su buen final y cruzó la línea de meta en la tercera posición con una marca de 3:44.56 que le daba un puesto en la gran final que se disputaría el sábado en la jornada de tarde.

La final fue una carrera "muy táctica" durante los primeros metros dónde los atletas españoles llegaron a los últimos 400m en las primeras posiciones, pero no hubo suerte para Sergio y el resto de españoles, debido a la "exigente" última vuelta, y tuvieron que conformarse con 6º puesto de Ayoub Mokthtar, el 7º de Gonzalo García y el 11º de Sergio Paniagua.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.