acerca otoño 2
Región Digital
flores rectangular

Ultima renovación Beatrix Meléndez-Pál porExtremadura Arroyo

La renovación de Beatrix Meléndez-Pál por el Extremadura Arroyo, pendiente tan solo de unos flecos

17 julio 2017

El cuerpo técnico y la directiva del Extremadura Arroyo, ambos comandados por Adolfo Gómez, está a punto de concretar el primer fichaje, en este caso renovación, del equipo de cara a la próxima temporada 2017-18, en la que el conjunto extremeño militará en Superliga 2 (S2), y tan solo quedan unos pequeños flecos pendientes para cerrar el acuerdo con la colocadora cubano-húngara, Beatrix Meléndez-Pál (Beu).

Según ha afirmado el propio Gómez, Meléndez-Pál, en la actualidad de vacaciones en Budapest, ha aceptado todas la condiciones expuestas por la entidad cacereña, a excepción de varias cuestiones relativas a su trabajo con la cantera, que deberán seguir revisándose.

En este sentido, el presidente y entrenador, ha referido que "tras mantener una larga conversación con 'Beu', ella me ha transmitido su ilusión por seguir formando parte de nuestro proyecto deportivo en S2, al tiempo que desea concluir sus estudios de Formación del Profesorado en la Uex en la capital cacereña".

A lo largo de la semana, el máximo mandatario del Extremadura Arroyo tiene previsto mantener varias reuniones con las jugadoras más veteranas del equipo, Yohana Rodríguez, Bea Gómez o Alba Pizarro, para conocer de primera mano su grado de vinculación con la escuadra de Arroyo de la Luz para la próxima campaña.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.