asamblea 8M
  • |
Región Digital

Charla del MIDEBA Extremadura sobre integración

Han participado este viernes, 14 de julio, en las jornadas del CEIP Nuestra Señora de Bótoa por el deporte y la integración, organizadas por la Cruz Roja.

14 julio 2017

Según el Mideba, los jugadores Francisco Romero, Laury, Pery y Sergio han ofrecido una charla a todos los chicos allí presentes, "los cuales disfrutaron y aprendieron mucho con las palabras de los representantes del equipo extremeño".

Así, casi un centenar de asistentes pudieron conocer el baloncesto en silla de ruedas y se mostraron, en todo momento, "muy activos y participativos", incluso, los más curiosos pudieron probar las sillas de competición de los jugadores, los cuales acabaron con un partido de exhibición.

Por su parte, este sábado, 15 de julio, tendrá lugar un partido amistoso en Campo Maior (Portugal) que enfrentará a la selección nacional portuguesa y a un combinado de jugadores españoles entre los que se encuentran los componentes del Mideba, Paco, Eusebio, Jony, Pery y Cano.

También ha confirmado su presencia el que fuera jugador del combinado extremeño, Josema Conde, actualmente jugador del Ilunion. El encuentro servirá como preparación para el Europeo que jugará la selección lusa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.