Región Digital
flores rectangular

Embalse de Sierra Brava acogerá el II Concurso Carpfishing

La Diputación de Badajoz convoca de nuevo a los aficionados a la pesca en la modalidad de carpfishing en el II Concurso los días 22 y 23 de julio

11 julio 2017

Concretamente, la cita serña en el embalse de Sierra Brava, situado entre las localidades cacereñas de Zorita y Madrigalejo.

Colaboran la Federación Extremeña de Pesca y la Sociedad de Pescadores de la Albuera, cuyo presidente, Manuel Antonio Díaz, destacó que este campeonato es un gran reclamo para aficionados de toda España. “Se trata de un deporte social que además tiene un gran impacto económico en la provincia”.

Mientras, Fabián Espino y Bernardo Tamudo, directivos de la Federación, calificaron Extremadura como “un paraíso para la pesca” y el embalse de Sierra Brava cumple con las condiciones para la celebración de un evento que este año reunirá a 60 parejas, el doble que en la pasada edición. Además de extremeños, vendrán participantes de otras regiones como Castilla La Mancha, Madrid o Andalucía.

Así, ganará aquella pareja que en los dos días pesque más kilogramos de carpas y barbos; también habrá un premio para la pieza más grande. Todos los premios son material para la práctica de este deporte.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.