Región Digital
flores rectangular

6 atletas del CAPEX entre los mejores juniors

Este fin de semana se celebrará en la localidad catalana de Granollers el “LXIII Campeonato de España Júnior”

08 julio 2017

Seis atletas del Capex entre los mejores de España de su categoría; mientras, otros seis atletas juniors también lograron la mínima o estuvieron cerca de ella durante la temporada

Durante esta madrugada han salido desde Villafranca una furgoneta con destino a Granollers dónde llegarán a última hora de la tarde para recoger los dorsales y hacer una breve toma de contacto con la pista dónde se disputará el este sábado y domingo el Campeonato Nacional.

La competición comenzará para los del Capex el sábado por la tarde con Lucía Sánchez en triple salto a las 17:25h, Raúl Fernández a las 19:30h participará en longitud, Eduardo Cornejo a las 19:40h en lanzamiento de peso, María Romero a las 20:15 en las semifinales del 800 y José Manuel Blanco en los 5000ml a las 21:25h.

En la jornada del domingo, será el turno para Raúl Camacho en triple salto (18:30h) y Lucía Sánchez en longitud (20:25h).

Y, destacar la excelente salud de la cantera del Capex ya que a estos 6 atletas hay que sumar otros seis atletas que por diferentes motivos no pudieron estar, como son los casos de Isabel Guisado, Paloma Gallardo o María Rico que tenían marca para participar en el Campeonato o el caso de Pablo Amigo, Rosa Flores o David Hernández que se quedaron muy cerca de la mínima.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.