quiron salud
  • |
Región Digital

Chica seguirá en el Santa Teresa Badajoz

Además, ha cerrado el acuerdo de patrocinio entre el Santa Teresa Badajoz y Golden WorldWide como patrocinador del equipo pacense.

30 junio 2017

Buenas noticias para un Santa Teresa Badajoz, que ya cuenta con su plantilla casi al completo. Y es que a pesar de despedirse al término de la pasada temporada, la centrocampista cacereña Mª Ángeles Martín ‘Chica’ seguirá una temporada más en el club pacense.

En un principio, Chica estaba a la espera de saber su futuro personal y laboral, y finalmente se quedará en Extremadura, tal y como informa el Santa Teresa en una nota de prensa.

Así pues, a sus 28 años, cumplirá su sexta temporada consecutiva en el Santa Teresa Badajoz, siendo una de las jugadoras con más minutos disputados hasta el momento.

De esta forma, la plantilla del equipo pacense ya está definida a expensas de hacer oficial un último fichaje y de iniciar la campaña de abonos para una temporada 2017/2018 que se espera "muy ilusionante".

ACUERDO CON GOLDEN WORLDWIDE

Por otro lado, esta semana se ha cerrado el acuerdo de patrocinio entre el Santa Teresa Badajoz y Golden WorldWide como patrocinador del equipo pacense, siendo la 2017/2018 la tercera temporada consecutiva en la que se vinculan ambas entidades.

En concreto, la empresa propietaria del Matadero de Olivenza, que exporta carne y otros productos a los países árabes, renueva así su acuerdo con un club de primera como el Santa Teresa Badajoz, por el que tanto su primer equipo como el filial seguirán difundiendo la marca en sus equipaciones por todos los puntos de España donde disputen sus encuentros.

Cabe recordar que Ahmad Al-Katib, dueño de la entidad, ha sido distinguido este miércoles con el diploma 'Legado de Extremadura en los Países Árabes' por parte de la Junta de Extremadura, reconociendo su "difusión del acervo social, histórico, lingüístico y cultural de nuestra región en estos países", concluye el conjunto pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.