quiron salud
  • |
Región Digital

Arranca nueva temporada de la Piscina de Guadiana

También los pasados días 20, 22 y 23 de junio se impartió en el Pabellón Polideportivo "La Era" de la localidad, un Campus de verano de Gimnasia Deportiva.

28 junio 2017

El pasado viernes, 16 de junio, tuvo lugar la inauguración de la nueva temporada de la Piscina Municipal en Guadiana del Caudillo (Badajoz).

En concreto, esta apertura ha coincidido también con la puesta en funcionamiento de unas "obras importantes" que se han llevado a cabo en las instalaciones para "adaptarse a la normativa vigente y así ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios", tal y como informa el Ayuntamiento de esta localidad pacense en una nota de prensa.

Cabe recordar que el acto estuvo presidido por el alcalde de Guadiana del Caudillo, Antonio Pozo Pitel, y estuvieron presentes representantes de distintas asociaciones, así como todos aquellos vecinos que quisieron participar en el evento.

GIMNASIA DEPORTIVA

Por otro lado, los pasados días 20, 22 y 23 de junio se impartió en el Pabellón Polideportivo "La Era" de Guadiana del Caudillo, un Campus de verano de Gimnasia Deportiva.

Los monitores fueron Domingo Sánchez Gracia y José Antonio Sánchez Sánchez, y contaron con la participación de quince niñas de entre 4 y 12 años.

De este modo, a lo largo de tres días realizaron ejercicios de gimnasia en suelo, equilibrio, psicomotricidad y saltos, concluye el Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.