quiron salud
  • |
Región Digital

Penúltima prueba JUDEX menores para el CAPEX Triatlón

Hasta Cáceres se desplazaron un total de 21 triatletas.

28 junio 2017

La semana pasada se disputó la penúltima Jornada de Triatlón Divertido Judex Menores, en la ciudad de Cáceres, hasta donde se desplazaron un total de 21 triatletas.

En esta ocasión, la competición se celebró en las instalaciones de “La Mejostilla”, donde se nadaba en una piscina de 50m. A continuación, el sector ciclista transcurría por las calles colindantes, que al estar asfaltadas algunos de los deportistas del CAPEX "lo aprovecharon para usar bicicleta de carretera y ganar algunos segundos", y finalmente se corría por un circuito de ida y vuelta hasta cruzar la línea de meta.

Así pues, se consiguieron resultados satisfactorios en las distintas categorías, subiendo al podio en todas ellas, siendo los más destacados:

-1º Clasificado: Daniel Castro (Prebenjamin Masculino), Natalia Soto (Prebenjamin Femenina) María Castro (Alevín Femenino) y Pablo Merín (Alevín Masculino).

-2º Clasificado: Claudia Madroñero (Benjamín Femenino) y Alberto Soto (Infantil Masculino).

-3º Clasificado: Sergio García (Benjamín Masculino), Inmaculada Picón (Benjamín Femenino) y Marta Jiménez (Alevín Femenino).

Por su parte, rozaron el podio quedando en 4ª posición: Germán Calderón (Benjamín Masculino) y Belén Castro (Alevín Femenino), tal y como informa el CAPEX en una nota de prensa.

Cabe recordar que la última Jornada de Triatlón Divertido Judex Menores tendrá lugar en el mes de Septiembre en la localidad cacereña de Casar de Cáceres, con la disputa de un Duatlón Cros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.