• |
Región Digital

Dos nadadores de Perú Cáceres Wellness, mejores benjamines

Según la Federación Internacional de Natación, Sonia Ramos y Mauro Rufo son designados mejores nadadores de Extremadura.

28 junio 2017

Los jovencísimos deportistas de El Perú Cáceres Wellness Sonia Ramos y Mauro Rufo, han sido designados mejores nadadores de Extremadura en categoría benjamín, según el baremo que establece la Federación Internacional de Natación (FINA), en el transcurso de la ceremonia de entrega de premios de la Copa Judex Menores, celebrada en Mérida.

En concreto, Ramos, oro en 200 libres y plata en 200 estilos, y Rufo, plata en 200 estilos y también plata en 200 libres, capitanean un equipo cacereño en el que también ha destacado Carla R"...", oro en 50 libres y plata en 50 braza.

Asimismo, "han brillado con luz propia" el equipo alevín femenino, bronce en 4x100, el equipo alevín masculino, bronce en 4x50 estilos, y el conjunto benjamín femenino, plata en 4x50 estilos y bronce en 4x50 libres, tal y como informa el conjunto cacereño en una nota de prensa.

Por otra parte, el también nadador de El Perú Cáceres Wellness Guillermo Gracia volvió a batir el récord nacional absoluto S15 que él mismo poseía en los 400 libres, en piscina de 50 metros, concretando una fenomenal marca de 6:08:82.

Así pues, estos "sensacionales" resultados subrayan el "gran trabajo" realizado por este club cacereño, que compite desde hace tres años, y que se encuentra dirigido por el técnico Jonathan Florencio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.