Región Digital
Twitter rectangular

Se disputa el Campeonato de España

La gimnasia rítmica extremeña tiene presencia en Valencia

En esta ocasión, está representada por deportistas de tres clubes: El Gimnástico Almendralejo, El Perú Wellness y el Club Hadar de Cáceres.

23 junio 2017

El pabellón 'Fuente de San Luis' de Valencia alberga el Campeonato de España Individual- Autonomías y el Campeonato de España Masculino de Gimnasia Rítmica, competición que se celebra desde este jueves, 22 de junio, al domingo, día 25.

De cara a este año, la gimnasia rítmica extremeña va a ir representada por deportistas de tres clubes: El Gimnástico Almendralejo, El Perú Wellness y el Club Hadar de Cáceres.

Así pues, están presentes Irene Martínez Madera en categoría (Alevín), Raquel Gil Santos en categoría (Primera) y Marta Álvarez en categoría (Infantil) del club Gimnástico Almendralejo.

Idaire Rodríguez de categoría (Alevín), Alaia Peñalver de categoría (Junior) y Naira Fernández Paniagua de categoría (Alevín) del club Perú Cáceres Wellness, también asisten, tal y como informa la Federación Extremeña de Gimnasia en una nota de prensa.

Por último, Carla Santano categoría (Junior), Natalia Esteban categoría (Infantil) y Carla Rojo categoría (Alevín) del club Hadar, se encuentran en la capital del Turia.

“Confiamos mejorar el papel del año anterior, y seguir demostrando el altísimo nivel de la Gimnasia Rítmica Extremeña, y a agradecemos a todos y cada uno de los integrantes de la expedición Extremeña su buen hacer y entrega por este deporte tan maravilloso”, apunta el presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia, Fernando Molina Alen, quien se refirió al momento que vive este deporte en la región.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.