asamblea 8M
  • |
Región Digital

Presentada la VII Women's Cup, el torneo internacional que se consolida en Badajoz

En el acto, han estado presentes María Jesús Vega, vicepresidenta del Santa Teresa Badajoz, club organizador; Elisa Barrientos, presidenta del IMEX; Cristina Núñez, diputada de Cultura y Deporte; y Ángeles Aguilera, vicepresidenta de la Federación Extremeña de Fútbol. Todos los equipos participantes han estado presentes con las diferentes equipaciones de los clubes.

12 junio 2017

El torneo internacional de fútbol femenino tendrá lugar del 16 al 18 de junio en las IDM El Vivero y participarán un total de diez equipos: Boavista FC A, Selección Extremeña, Badajoz CFF, CD Amigos 80 y Bizkerre CF en el Grupo A; y Santa Teresa Badajoz, Boavista FC B, UD La Criuz Villanovense, Salamanca CF y CD Femiastur en el Grupo B.

El viernes 16 a las 20:30 se realizará la recepción de los equipos en el Ayuntamiento de Badajoz, y el sábado 17 a las 9:30 las participantes celebrarán el Acto Inaugural en las IDM El Vivero de Badajoz. A partir de las 9:45 se disputarán los primeros partidos de la fase de grupos y por la tarde las participantes realizarán una actividad en el Parque Acuático Aqua Badajoz y asistirán a una charla – coloquio con deportistas olímpicos y paralímpicos.

En la jornada dominical, se disputarán las eliminatorias de cuartos de final desde las 10:00 y a partir de las 11:00 comenzarán los dos partidos de semifinales. La gran final, en la que la Selección Extremeña tratará de revalidar el título, se disputará a partir de las 12:30, y el torneo concluirá con la entrega de trofeos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.