Región Digital
RAEES

El equipo de Fútbol 7 del CPEI Badajoz revalida el título de campeón de España

La escuadra de bomberos pacenses de Fútbol 7 del Consorcio Provincial de Incendios, CPEI, ha participado en el XVIII Campeonato Nacional celebrado en Logroño del 6 al 10 de junio revalidando su título como campeón de España.

12 junio 2017

La escuadra del CPEI Badajoz ha participado en la categoría de veteranos con otros once equipos de toda España. El equipo ha estado compuesto por 12 jugadores, siendo en esta edición el portero Moisés Ortega Martín (Puebla de la  Calzada) y los jugadores Alfonso Galván Cosmo, Antonio Zahínos Rafael, Domingo Méndez Ceberino (parque de Jerez), Fernando Coto Andura y Saturnino de la Calle Peña (parque de Herrera del Duque), Juan Pedro Ayuso Ruiz (parque de Don Benito-Villanueva),  Francisco José Royano Urbano, Raimundo Ortega Marín y Paco Ortega Martín  (parque de Almendralejo), Francisco Bazaga Rubio (parque de Alburquerque) y José Manuel Rivero Tapia (parque de Villafranca). El entrenador ha sido Antonio Blanco Capilla.

El equipo del CPEI pacense estuvo en el Grupo I junto con Lleida-Andorra, Vigo y Ayuntamiento de Madrid, quedando los segundos de grupo. En cuartos de final se enfrentaron con Bomberos Tenerife, ganando por 4 a 1, pasando así a semifinales donde se enfrentaron con Bomberos de Vigo goleando por 5 a 3.

Ya, en la final, se disputaron el campeonato con los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, partido muy disputado. En la tanda de penaltis se proclamaron campeones de España.

Además del título de Campeón, también se ha otorgado a Moisés Ortega Martín el trofeo como mejor portero y a Raimundo Ortega Martín el trofeo como máximo goleador del campeonato.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.