asamblea 8M
  • |
Región Digital

El CAPEX dispuesto a seguir haciendo historia en Torrent y Zaragoza

El campeonato de Extremadura cadete – juvenil pone el broche final a la temporada Judex. Este sábado 10 de junio los equipos masculinos y femenino del Capex viajarán a Zaragoza y Torrent respectivamente para disputar sus encuentros finales de Primera División Nacional.

09 junio 2017

Unos 55 atletas del equipo masculino y femenino del Capex saldrán hoy viernes a las 15:15h desde la Plaza de la Coronada de Villafranca de los Barros rumbo a los octogonales de Primera División Nacional dónde esperan poner la guinda a una gran temporada en la División de Plata del Atletismo español.

Los chicos se enfrentarán el sábado la mañana, en el Centro Aragonés del Deporte de Zaragoza, al equipo local del At. Intec-Zoiti, al Bahía de Algeciras, Hinaco Monzón, ISS - L'Hospitalet, At. San Sebastián, Atletismo Alcorcón y Universidad Oviedo. Los atletas perceianos certificaron su permanencia en la división el pasado 20 de mayo y una vez clasificados para la fase de ascenso a la División de Honor buscarán seguir su progresión en la categoría cosechando los máximos puntos posibles.

Por su parte, el equipo femenino del Club Atletismo Perceiana Extremadura (Capex) disputarán en la Ciudad del Deporte y Ocio de Torrent (Valencia) el octogonal de permanencia frente a los equipos CEA Tenerife 1984, Hinaco Monzón, Oviedo At., C.A. Torrent, Lleida UA, UCAM-Cartagena y JA Sabadell.

Tras conseguir unos excelentes resultados en las anteriores jornadas, el equipo femenino del Capex, dirigido por José Ángel Rama, buscará certificar la permanencia en la categoría, algo histórico para un club extremeño y más teniendo en cuenta que se encuentra en el año de su debut en la primera división nacional.

Este sábado tendrá lugar en Cáceres, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el Campeonato de Extremadura Judex Cadete y Juvenil. Hasta la capital cacereña se desplazarán unos 50 atletas del Capex para disputar dicha final autonómica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.