• |
Región Digital

La Mancomunidad de la Vera organiza 11 carreras populares, durante el próximo verano

Se desarrollarán en las jornadas de viernes y sábados para fomentar la participación. El trazado de las pruebas combina tanto el casco urbano como los entornos próximos a las mismas y las distancias oscilan desde 200 metros a ocho kilómetros según la categoría y el municipio donde se desarrolle.

05 junio 2017

La Mancomunidad Intermunicipal de la Vera (Cáceres) organiza para este verano la XI edición del Circuito de Carreras Populares, que comenzará el próximo 1 de julio en Torremenga y culminará el 12 de agosto en Garganta la Olla.

Durante este mes y medio se realizarán un total de 11 pruebas, en varias poblaciones de la comarca del Norte de Extremadura. Entre ellas se encuentran dos carreras nocturnas, las de Aldeanueva y Losar de la Vera.

Según la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera, se intenta con este circuito "promocionar el deporte y las pruebas atléticas para todas las edades desde dos años a 99", de ahí que existan "distintas categorías".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.