asamblea 8M
  • |
Región Digital

Excelente papel del Tany Nature de Ciclismo en Portugal con victoria para Pedro Sánchez

El corredor del Tany Nature de Ciclismo Pedro Sánchez Cidoncha se ha impuesto al sprint en el “3º Gran Premio de Alterreal” celebrado este domingo en la localidad portuguesa de Alter Do Cháo donde el equipo dombenitense ha realizado una gran carrera, colocando a tres corredores entre los cuatro primeros clasificados.

29 mayo 2017

A la victoria de Pedro Sánchez, hay que sumar el tercer puesto conseguido por Lorenzo Ojeda y la cuarta plaza de Juan Ángel Gaspar.

La carrera se desarrolló sobre un circuito cerrado de cinco kilómetros de trazado, al que había que completar doce vueltas, en los que la principal dificultad era poco más de mil metros de adoquines a la altura de la línea de meta. 85 eran los corredores presentes, entre los que también se encontraban Joaquín Sánchez, Juan Francisco Carrasco, Manuel Alejandro Hernández y José Carlos Canelo, todos ellos del Tany Nature.

Ya en carrera, a las primeras de cambio, Juan Ángel Gaspar se escapaba en solitario, con su equipo por detrás estableciendo un fuerte control sobre el pelotón.

A falta de cuatro vueltas para el final, saltó Lorenzo Ojeda y Pedro Sánchez, que se disputaron la victoria con un corredor portugués. Al final, victoria de Pedro Sánchez, con Ojeda y Gaspar en tercera y cuarta posición.

El próximo domingo el Tany Nature de ciclismo participará en casa, dentro del Premio Ciudad de Don Benito.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.