cancer utero
  • |
Región Digital

La piragüista emeritense Estefanía Fernández disputará la Copa de España de la especialidad

Competirá en el K1 200 este sábado, día 27, por la mañana la contrarreloj, semifinal y final y dejará para la jornada vespertina el K1 500 contrarreloj, semifinal y final.

26 mayo 2017

La piragüista emeritense Estefanía Fernández, recientemente medalla de Plata en la Copa del Mundo, viaja este viernes, 26 de mayo, a Galicia, donde disputará la Copa de España de Piragüismo.

Concretamente, dicha Copa de España Sprint 200/500 metros distancia olímpica se disputará en la localidad gallega de Verducido.

En ella Estefanía Fernández competirá en el K1 200 este sábado, día 27, por la mañana la contrarreloj, semifinal y final y dejará para la jornada vespertina el K1 500 contrarreloj, semifinal y final.

De cara a este evento, tal y como informa en una nota de prensa, Estefanía Fernández apunta que llega a la cita "en buena preparación física y mental".

"Voy con muchas ganas de disputar las distancias preparadas durante la temporada y seguir compitiendo de cara a la preparación internacional", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.