cancer utero
  • |
Región Digital

El Club de Atletismo Mitreo de Mérida estará en el Campeonato de España Infantil por Equipos

Los atletas emeritenses obtuvieron el pasado sábado, en Don Benito, “muy buenos” resultados deportivos, entre los que destaca el Oro para el Equipo Infantil Masculino de la Liga Extremeña de Atletismo Infantil, lo que les da “pase directo” para el Campeonato de España Infantil por Equipos, que se celebrará en Puertollano, los próximos días 24 y 25 de junio.

24 mayo 2017

El equipo Infantil Masculino del Club de Atletismo Mitreo, de Mérida, se ha proclamado vencedor de Extremadura, consiguiendo así una plaza para el Campeonato de España Infantil por equipos, que se celebrará en junio en Puertollano (Ciudad Real).

En esta ocasión, el Campeonato de Extremadura Judex de Menores, celebrado el pasado sábado, 22 de mayo, en Don Benito (Badajoz), contó con la participación de los atletas del Club Atletismo Mitreo, en categorías de benjamines, alevines e infantiles, tanto masculinos como femeninos.

Estos deportistas obtuvieron “muy buenos” resultados deportivos, entre los que destaca el Oro para el Equipo Infantil Masculino de la Liga Extremeña de Atletismo Infantil, lo que les da “pase directo” para el Campeonato de España Infantil por Equipos, que se celebrará en Puertollano, los próximos días 24 y 25 de junio.

También hubo Plata para el Equipo Infantil Femenino, en esta Liga, aunque tendrán que esperar unos días para saber si también participan en el Campeonato de España, al encontrarse en posición de "Reserva", tal y como informa el equipo emeritense en una nota de prensa.

A nivel individual, los atletas Infantiles del Mitreo, consiguieron 13 medallas: Laura Orantos: Oro en 80ml. y Oro en Lanzamiento de Peso; Pedro Cruz: Oro en 100m.vallas y Plata en Salto de Longitud; Raúl Mutcu: Oro en Salto con Pértiga y Bronce en 150ml.; Jesús Álvarez: Plata en Lanzamiento de Jabalina y Plata en 150ml.; Martín Espinosa: Plata en 80ml.; Adrián Rodríguez: Plata en 500ml. y Bronce en Salto de Altura; Olga Capote: Plata en Lanzamiento de Peso; y Raquel González: Plata en 2000m. obstáculos.

Además, durante esta temporada, el Club Atletismo Mitreo, proveniente de la fusión del Club Deportivo Emérita Atlética con el Club Atletismo Diocles, se ha consolidado como un “referente del atletismo extremeño”, tanto por “su alta aportación de atletas” como por los resultados deportivos obtenidos, lo que viene a confirmar el “éxito” de la unión de los dos clubes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.