cancer utero
  • |
Región Digital

Magnífica victoria del Mideba ante Vigo para despedir la temporada

El Mideba Extremadura finaliza la temporada con una gran victoria en casa ante CD Amfiv Vigo, culminando así un año en el que el equipo se ha impuesto a las adversidades yendo de menos a más.

23 mayo 2017

El encuentro comenzaba igualado con los dos equipos acertados de cara al aro, finalizando el primer cuarto con un resultado de 20-21 muy ajustado. El segundo periodo iniciaba con un triple del rival, que aumentaba la diferencia, aunque poco a poco el Mideba se recomponía gracias a anotaciones en momentos clave. El acierto de ambos equipos disminuía, aunque los exmidebistas Chava Zavala y Abdi Jama realizaban un gran encuentro.

El tercer cuarto mantuvo la tónica de los anteriores, y Salvador Sandoval anotaba el empate a cinco minutos del término. Después Joel Gabas aumentaba la diferencia a falta de cuatro minutos con un 2+1, finalizando con un resultado de 52-51 para encarar el último periodo.

Los puntos altos del Mideba seguían con su gran encuentro, y Eusebio destacaba en el equipo, poniendo al equipo por delante en dos ocasiones. Vigo recortaba en los últimos instantes, provocando unos minutos finales llenos de emoción, que finalizarían con el resultado de 71-66 para el Mideba.

De esta forma, el Mideba acaba la temporada como sexto clasificado, y por su parte el conjunto gallego acaba en la cuarta posición tras la derrota. En el descanso el club homenajeó al exjugador Juan Ángel Vergeles’.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.