Región Digital
RAEES

El Mideba Extremadura cierra la temporada en casa

Este fin de semana llega a su fin la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, una temporada en la que el equipo ha ido de menos a más sobreponiéndose a las adversidades. El equipo despide la temporada ante uno de los favoritos al título, CD Amfiv Vigo, que ya está clasificado para la Final Four.

19 mayo 2017

El equipo de Jorge Borba llega al encuentro tras vencer a Getafe de una manera contundente la pasada semana en la penúltima jornada, y tratará de despedir la temporada con el mejor resultado posible.

Amfiv Vigo es tercero con 33 puntos y suma un total de 14 victorias y cinco derrotas. En el último partido perdió 73-80 ante Bilbao y s principal referencia anotadora es Agustín Alejos con una media de 17 puntos por partido.

El encuentro se disputará el sábado 20 de mayo a las 18:00 en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz, con la entrada gratuita.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.