quiron salud
  • |
Región Digital

El Santa Teresa pone el broche a la liga ante su afición

Este domingo el Santa Teresa Badajoz pone fin a la temporada recibiendo en el Nuevo Vivero a UDG Tenerife, sexto clasificado con 46 puntos. El equipo de Juan Carlos Antúnez despide de esta forma un gran año en el que el equipo consiguió de manera temprana el principal objetivo de la permanencia, y luego luchó por objetivos mayores.

19 mayo 2017

El partido se disputará en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz, y la entrada para el partido es gratuita como premio a una afición que esta temporada ha sido de las más numerosas en la Liga Iberdrola. Antes de comenzar, se homenajeará al Autonómico C y Base A, recientemente campeones de liga.

En los momentos posteriores del partido, se vivirán también momentos emocionantes. Se realizará un homenaje a las jugadoras históricas del club, que por motivos deportivos y laborales no pueden seguir en la entidad el año que viene, y se presentará al primer fichaje del Santa Teresa Badajoz 4.0, que el próximo año cumplirá su cuarta temporada consecutiva en la élite.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.