quiron salud
  • |
Región Digital

En los X Premios del Deporte Extremeño de Canal Extremadura

Vara destaca la importancia de la práctica deportiva como "escuela de valores" en la formación de las personas

El máximo mandatario extremeño reconoce la "importante evolución del deporte femenino en nuestra región", al tiempo que ensalza los valores de los Juegos Extremeños del Deporte Especial como "ejemplo de integración".

17 mayo 2017

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado la importancia de la práctica deportiva como "escuela de valores" en la formación de las personas.

El jefe del Ejecutivo regional hizo estas declaraciones este martes durante su participación en Cáceres en los X Premios del Deporte Extremeño, donde puso en valor el deporte como “enseñanza para hacer mejores a nuestros hijos”.

Igualmente, el máximo mandatario extremeño reconoció la "importante evolución del deporte femenino en nuestra región", al tiempo que ensalzó los valores de los Juegos Extremeños del Deporte Especial como "ejemplo de integración".

Al mismo tiempo, Fernández Vara mostró su preocupación por algunas actitudes violentas ligadas al mundo del fútbol, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

“Tenemos que seguir trabajando porque debemos ser conscientes que algunos problemas no se solucionan con leyes, sino con formación y con contestación social”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.