quiron salud
  • |
Región Digital

Canal Extremadura entrega este martes en Cáceres los X Premios del Deporte Extremeño

La entrega de galardones, que tendrá lugar a las 20:30 horas, estará presentada por los periodistas Leticia Antúnez y José Domingo Bueno, y junto al reconocimiento a los clubes y jugadores más destacados de la región durante la presente temporada en Segunda B y Tercera, se premiarán otras disciplinas y los valores del mundo del deporte en nuestra región.

16 mayo 2017 | Publicado : 13:05 (16/05/2017) | Actualizado: 15:20 (16/05/2017)

Canal Extremadura entrega en la tarde de este martes, 16 de mayo, en Cáceres, los X Premios del Deporte Extremeño, en un acto que se celebrará en el Pabellón municipal 'Juan Serrano Macayo'.

En concreto, la entrega de galardones, que tendrá lugar a las 20:30 horas, estará presentada por los periodistas Leticia Antúnez y José Domingo Bueno, y junto al reconocimiento a los clubes y jugadores más destacados de la región durante la presente temporada en Segunda B y Tercera, se premiarán otras disciplinas y los valores del mundo del deporte en nuestra región.

Así en Segunda División B será reconocido como máximo goleador Jesús Rubio, del CF Villanovense, que también recibirá el trofeo que le acredita como jugador más regular de los clubes extremeños en la 'división de bronce'.

Ya en Tercera División, el CP Cacereño merecerá la consideración del club más deportivo de la competición; Juanma Barbero, del Moralo CP el de máximo goleador y Camacho, guardameta del CP Cacereño, el del portero menos batido de la categoría.

Por su parte, los finalistas del trofeo de la regularidad son Abraham Pozo, del Don Benito; Juanito de la Cruz, del Jerez; y Luisito, del Azuaga, mientras que la categoría de mejor árbitro se decidirá entre Carretero González, Pavón Guillén y Quijada Alcón.

Además y como novedad, los medios públicos autonómicos harán menciones especiales a la promoción del deporte, que recaerá a título póstumo en Vicenta Naranjo, dirigente histórica en el basket femenino cacereño; a la trayectoria deportiva, que será para la karateka campeona de Europa Marta García Lozano, y la integración, que recibirá el nadador con Síndrome de Down Guillermo Gracia.

Por su parte, el Premio del Deporte de Canal Extremadura será para el CB Al Qazeres, según informa el canal autonómico en una nota de prensa.

Cabe destacar que al igual que durante las siete temporadas precedentes, la gala podrá seguirse en directo a través de Canal Extremadura Radio, en un programa especial de Zona Mixta que comenzará a las 19:30 horas, y el acto está patrocinado por Catering San Jorge y cuenta con la colaboración de 'El Perú Cáceres Wellness' y 'Décimas'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.