• |
Región Digital

La jugadora del Club Magic, Clara Gallego, vence en el Campeonato de Ajedrez Femenino de Extremadura 2017

Subcampeona fue Laura Pérez de Vargas del club cacereño Castra Caecilia, y tercera la también jugadora del Magic Pilar Díaz, de tan solo 10 años de edad. La ganadora del Campeonato Extremeño irá como representante de la Comunidad Autónoma al Campeonato de España Femenino, concluye el Club Magic.

15 mayo 2017

El pasado sábado, 13 de mayo, tuvo lugar la celebración del Campeonato de Ajedrez de Extremadura Femenino en la ciudad de Cáceres, en el que una de las jugadoras del Magic Extremadura, Clara Gallego, fue la ganadora del torneo, proclamándose campeona.

En la capital cacereña, la joven consiguió todos los puntos, en total 7, haciendo un torneo "perfecto" y llevándose a casa la victoria, tal y como informa el conjunto emeritense en una nota de prensa.

En esta ocasión, subcampeona fue Laura Pérez de Vargas del club cacereño Castra Caecilia, y tercera la también jugadora del Magic Pilar Díaz, de tan solo 10 años de edad.

Cabe detacar que el torneo se celebró en el Espacio para la Creación Joven de la ciudad y fue un torneo con un sistema Round Robin o Sistema Suizo* y un ritmo de Juego de 20 minutos.

Por tanto, la ganadora del Campeonato Extremeño irá como representante de la Comunidad Autónoma al Campeonato de España Femenino, concluye el Club Magic. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.