• |
Región Digital

La Fundación Municipal de Deportes de Badajoz celebrará este martes la Jornada de Cross de los Juegos Deportivos

La misma se celebrará en la C.D.M. ‘La Granadilla’ con la participación de 15 colegios de la ciudad que tienen inscritos a 1.215 alumnos en las diferentes pruebas que se organizan.

15 mayo 2017

La Fundación Municipal de Deportes (F.M.D.) de Badajoz celebrará este martes, 16 de mayo, en jornada de tarde, la Jornada de Cross de los Juegos Deportivos, aplazada de la semana pasada por lluvias.

Así pues, la misma se celebrará en la C.D.M. ‘La Granadilla’ con la participación de 15 colegios de la ciudad que tienen inscritos a 1.215 alumnos en las diferentes pruebas que se organizan.

En concreto, ésta es la jornada con más participación de las que se han celebrado, destacando el IES San Roque con 259 inscritos, el IES Rodriguez Moñino con 209 inscritos, y el Colegio Santa María Assumpta con 195 inscritos.

A su vez, para esta segunda jornada las pruebas darán comienzo a las 17:30 horas, estando prevista su finalización sobre las 20:30 horas, con la entrega de trofeos, tal y como informa F.M.D. en una nota de prensa.

CATEGORÍAS:

- BENJAMÍN: nacidos en 2008.
- ALEVINES: nacidos en 2006 y 2007.
- INFANTILES: nacidos en 2004 y 2005.
- CADETES: nacidos en 2002 y 2003.
- JUVENILES: nacidos en 2000 y 2001.

PREMIOS

Los premios serán entregados al finalizar la jornada de Cross, entregándose los Trofeos individuales de Pista y de Cross y los Trofeos por colegios, al igual que la premiación con una medalla a todos los participantes de la categoría Benjamín por su participación.

Individuales:

Jornada de Pista: Trofeos para los tres primeros atletas clasificados de cada categoría y género, que se obtendrá a partir de la suma de todos los puntos obtenidos en las tres pruebas a disputar por cada participante.

Jornada de Cross: Trofeos para los tres primeros atletas clasificados de cada categoría y género.

Por Colegios: Trofeo y 250 euros en material deportivo para el primer Colegio en la Clasificiación General de Alevines, de Infantiles, de Cadetes y de Juveniles, respectivamente, que se obtendrán sumando los puntos de los atletas masculinos y femeninos de un mismo colegio en las jornadas de Cross y de Pista. Los colegios clasificados en segundo y tercer lugar tendrán trofeo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.