Región Digital
flores rectangular

Junto al alicantino José Javier Pérez finalizaba en vigésima posición de la general

Tercera plaza en la Copa Clio y el Grupo R3T Alberto Espino en el Rally Villa de Adeje

La victoria de la general se la han adjudicado los componentes del RMC Motorsport, Cristian García Martínez y Eduardo González Delgado con su Ford Fiesta R5 y un crono global de 02:01:07.40 horas, por delante de la dupla del Yacar Racing, conformada por Iván Ares y José Antonio Pintor Bouzas a los mandos de un Hyundai i20 R5, a más de 32 segundos de la cabeza.

15 mayo 2017

El copiloto almendralejense Alberto Espino ha finalizado en tercera posición de la Copa Clio y el Grupo R3T, junto al piloto alicantino José Javier Pérez, en el XXVII Rally Villa de Adeje BP “Trofeo Cicar” disputado este pasado fin de semana en tierras tinerfeñas en una cita valedera para la el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

En esta ocasión, Espino y Pérez concluían con un crono de 02:13:53.30 hora en completar con su Renault Clio R5 los 191,78 kilómetros cronometrados, a algo más de dos minutos del primer puesto de la citada Copa copado por Francisco Cima Artime y Diego Sanjuján de Eusebio del RMC Motorsport, por delante de Javier Bouza Díaz e Iván Bouza Lage de Escudería Ferrol.

“El rallye lo empezamos un poco tanteando el terreno, ya que nos valía con acabar para ser terceros; poco a poco fuimos cogiendo ritmo y por la noche hicimos tiempos buenos, quedándonos a poco del segundo clasificado. Al final de la primera etapa ya íbamos terceros en ambas categorías”, resumía de esta forma el curso de la primera etapa.

A continuación, prosiguió con lo vivido en la jornada del sábado. “Esta mañana salimos con ganas, pero los problemas de frenos nos han lastrado un poco y nos sirvió el colchón de ayer para finalmente quedar terceros”, argumentó.

Además, la victoria de la general se la han adjudicado los componentes del RMC Motorsport, Cristian García Martínez y Eduardo González Delgado con su Ford Fiesta R5 y un crono global de 02:01:07.40 horas, por delante de la dupla del Yacar Racing, conformada por Iván Ares y José Antonio Pintor Bouzas a los mandos de un Hyundai i20 R5, a más de 32 segundos de la cabeza.

En tercera posición con un Porsche 997 GT3 CUP R2010 concluyeron Enrique Cruz Ramos y Yeray Mújica Eugenio del Club Deportivo Copi Sport a más de 38 segundos, tal y como informa la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA) en una nota de prensa.

Cabe recordar que la veterana cita tinerfeña que cumple su vigésima séptima edición está siendo organizada por la Escudería Villa de Adeje.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.