asamblea 8M
  • |
Región Digital

Merecida victoria del Mideba Extremadura en Getafe por 33 a 57

Durante esta semana, el conjunto pacense preparará el que será su último partido en casa de temporada frente al Club Amfiv.

15 mayo 2017

Nueva victoria del Mideba Extremadura como visitante en el encuentro que le enfrentaba a Getafe, en un partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga.

Nada más comenzar el encuentro, Marten Lilja situaba a los de Jorge Borba por delante en el marcador con un tiro de dos. Así pues, tras un primer cuarto en el que el Mideba Extremadura consiguió numerosos rebotes defensivos y ofensivos, el equipo extremeño cerraba la primera parte con un marcador de 4-12.

A su vez, durante el segundo cuarto, los puntos altos del Mideba Extremadura comenzaban a despertar y a mostrar la que sería una gran actuación de Joel Gabas y Salvador Sandoval durante todo el partido. El encuentro se iba al descanso con un resultado de 16-28.

El tercer cuarto continuaba con la misma situación y le sirvía al Mideba Extremadura para ampliar aún más la diferencia en el marcador, llegando a estar 27 puntos por encima del equipo local. El último tiempo del partido comenzaría con el equipo extremeño 25 puntos por encima de Getafe (25-50).

Getafe conseguía en el último cuarto reducir ligeramente la gran diferencia en el marcador que el Mideba Extremadura había estado dominando durante todo el encuentro. Sin embargo, el Mideba Extremadura consiguió un resultado final de 33-57, reflejando el "gran trabajo y acierto" del equipo visitante, tal y como informa el conjunto pacense en una nota de prensa.

Por tanto, durante esta semana, el Mideba Extremadura preparará el que será su último partido en casa de temporada frente al Club Amfiv.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.