• |
Región Digital

El San Antonio-Cáceres y San Antonio-Sagrado, ganadores del Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto

Esta nueva edición se lleva jugando desde el mes de octubre, en la que han participado más de 400 deportistas, que han recorrido distintos municipios de la provincia fomentando el deporte entre los jóvenes.

15 mayo 2017 | Publicado : 15:05 (15/05/2017) | Actualizado: 18:06 (15/05/2017)

El equipo masculino San Antonio-Cáceres y el equipo femenino San Antonio-Sagrado han sido los ganadores de la vigésimo cuarta edición masculina y de la vigésimo segunda femenina del Trofeo Diputación de Cáceres de Baloncesto, respectivamente, cuya final se ha jugado este fin de semana en Navalmoral de la Mata.

De esta manera, el San Antonio-Cáceres se ha impuesto con un 62 a 55 al ADC Basquet, mientras que en la edición femenina la victoria ha sido para el San Antonio-Sagrado de Cáceres con un 62 a 55 frente al Miravalle de Plasencia.

Cabe recordar que esta nueva edición se lleva jugando desde el mes de octubre, en la que han participado más de 400 deportistas, que han recorrido distintos municipios de la provincia fomentando el deporte entre los jóvenes.

Concretamente, los partidos de esta temporada se han jugado en Arroyo de la Luz, Hervás, Moraleja, Navas del Madroño, Cáceres, Malpartida de Cáceres, Navaconcejo, Plasencia, Coria, Malpartida de Plasencia, Valencia de Alcántara y en Navalmoral de la Mata, tal y como informa la Diputación de Cáceres en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.