asamblea 8M
  • |
Región Digital

El alcalde de Badajoz recibe al equipo infantil masculino del Club Unión Balonmano Pacense, campeón de Extremadura

Fragoso les ha recomendado que sean "buenas personas" y que tengan en cuenta la importancia del "juego limpio", al tiempo que ha felicitado al Club Unión Balonmano Pacense por su victoria en el Campeonato de Extremadura y por su trayectoria tras surgir hace unos años entre los chavales de las escuelas municipales deportivas de la ciudad que "despuntaban" en este deporte.

10 mayo 2017

Ep.

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha recibido este miércoles al equipo infantil masculino del Club Unión Balonmano Pacense, proclamado campeón de Extremadura el pasado 6 de mayo.

Así pues, el salón de plenos del Consistorio de la capital pacense ha acogido esta recepción que también ha contado con la presencia del presidente del club, Pablo Solís, y del entrenador, Gonzalo Falcó, y en la que Fragoso ha felicitado a los chavales que representarán a Extremadura a nivel nacional los próximos días 26, 27 y 28 de mayo.

En este sentido, les ha recomendado que sean "buenas personas" y que tengan en cuenta la importancia del "juego limpio", al tiempo que ha felicitado al Club Unión Balonmano Pacense por su victoria en el Campeonato de Extremadura y por su trayectoria tras surgir hace unos años entre los chavales de las escuelas municipales deportivas de la ciudad que "despuntaban" en este deporte.

Por su parte, Pablo Solís ha agradecido al Ayuntamiento y a la Fundación Municipal de Deportes (FMD) su trabajo y la colaboración con los clubes, así como por la puesta a disposición de instalaciones que son "fundamentales" en la práctica del balonmano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.