Región Digital
cash jamon rectagular

Victoria de Jonathan Vázquez en el Autocross de Castelo Branco

Nueva triunfo del pacense Jonathan Vázquez en la categoría Off Road Series del nacional de Autocross que cubría este fin de semana su tercera cita, con la disputa de la prueba en Castelo Branco en Portugal, en el Parque de Desportos Motorizados de la localidad lusa.

08 mayo 2017

El extremeño se imponía en la final A con su Citröen Saxo y un tiempo global de 10:11.870 minutos, por delante de su paisano José Antonio Casado López de Escudería Plasencia a los mandos de un Peugeot 306 GTI y a más de 7,3 segundos. En tercera posición concluía Christian Cerviño Iglesias con un Seat Ibiza.

Jonathan Vázquez, segunda victoria consecutiva “ha sido un fin de semana complicado por las averías, tuvimos problemas en los entrenamientos y solucionamos la avería. En semifinales me dormí en la salida y me quedé último, conseguí remontar hasta hacer segundo y a falta de dos vueltas se rompió el cambio del coche. Vine a Badajoz a repararlo de cara al domingo y esta mañana al salir en la parrilla se partió la otra caja de cambios. Para la final un portugués me ofreció un cambio de serie y al final me fue genial, gané la carrera desde la salida”

En la División III, Antonio Manuel Guerrero de Ráfagas Racing en la División III en quinta posición de la final A. Según comentaba “he estado corriendo con un solo motor debido ayer que en la primera tanda clasificatoria rompí un motor y he hecho todas las mangas de hoy con un solo motor, podía haber aspirado a más, pero he decidido mantenerme”.

José Carlos Portalo Nacarino del Motor Club Almendralejo acababa en la categoría de Car Cross en décima posición de la final A tras diversos vaivenes de carrera “en los entrenamientos hice el octavo tiempo, en la primera manga acabé cuarto, sexto en la segunda y la tercera no la pude terminar porque se me salió el volante.

En la Final acabé segundo y accedía a la A donde acabé en décima posición”. Por su parte, José Manuel Uría González de Ráfagas Racing no conseguía llegar a la final A tras acabar en novena posición en la B.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.