quiron salud
  • |
Región Digital

Sagrado Corazón-San Antonio ‘A’ y ADC se alzan con el título de campeones Junior Plata

Tras vencer en las Finales femenina y masculina, respectivamente, en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

03 mayo 2017

El Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres acogió el pasado sábado, 29 de abril, las Finales en la competición Junior Plata, donde Sagrado Corazón-San Antonio ‘A’, en categorías femenina, y ADC, en categoría masculina, se alzaron con el título de campeones.

SAGRADO CORAZÓN-SAN ANTONIO ‘A’ 72-57 E.M.NAVALMORAL

La jornada arrancó con la Final femenina, donde se medían cacereñas y moralas. Desde el inicio, Sagrado Corazón-San Antonio ‘A’ fue por delante en el marcador, alcanzando buenas rentas aunque nunca sin llegar a romper el encuentro.

En el tercer cuarto, EM Navalmoral logró acercarse mucho y poner en aprietos a las cacereñas, pero finalmente se sobrepusieron con unos buenos minutos finales que le hicieron alzarse con el título, tal y como informa la Federación Extremeña de Baloncesto en una nota de prensa.

SAN ANTONIO CACERES "B" LOS ÁNGELES DEL SOCORRO 71-76 A.D.C.

"Vibrante final" la que regalaron los dos conjuntos de la capital cacereña, con continuas alternancias en el luminoso y un público entregado con los jugadores. Salió más incisivo ADC tratando de tomar rápidamente la iniciativa, aunque su rival no lo permitió, confirmando su mejoría en el segundo periodo, yéndose 3 arriba a los vestuarios.

El tercer cuarto siguió por los mismos derroteros, con ADC muy fuerte y San Antonio respondiendo. En el último periodo el conjunto colegial lo tuvo en sus manos, después de una gran racha de triples anotados, pero en esta ocasión fue ADC quien reaccionó a tiempo y estuvo al borde de solventar la victoria en el tiempo regular, con dos tiros libres a su favor, de los que solo anotaron uno mandando así el partido a la prórroga.

En el tiempo extra la superioridad de ADC fue clara, logrando anotar con facilidad, al contrario que San Antonio, que necesitó cerca de tres minutos para sumar sus primeros puntos. Victoria para ADC en un gran encuentro, concluye la Federación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.