quiron salud
  • |
Región Digital

Mérida albergará el próximo 27 de mayo el VIII Triatlón Emérita Augusta Patrimonio de la Humanidad

Las inscripciones, que se pueden realizar a través de la página web www.tucrono.com, ya se encuentran abiertas hasta el día 24 de mayo. Pueden participar triatletas Federados y No Federados a partir de 16 años en adelante.

03 mayo 2017 | Publicado : 19:01 (03/05/2017) | Actualizado: 20:55 (04/05/2017)

Mérida será escenario el próximo 27 de mayo de la VIII edición del Triatlón Emérita Augusta Patrimonio de la Humanidad, prueba organizada por Soluciones Wellness, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida, de la Federación Extremeña de Triatlón y la Dirección General de Deportes.

En concreto, como en ediciones precedentes, el Parque de las Siete Sillas será el lugar elegido para el desarrollo de las dos modalidades que hay previstas.

Así pues, a partir de las 17:30 horas, la distancia Super Sprint y Triatlón de la Mujer (300m natación, 10 kms ciclismo y 2,5 kms carrera a pie) dará comienzo, con un sector de natación en el río Guadiana, a continuación el sector de ciclismo por la barriada Nueva Ciudad y finalmente el sector de carrera por el interior del Parque y por el Puente Romano.

Seguidamente, a las 19:00 horas comenzará la prueba Sprint (750m – 20 kms – 5 kms), discurriendo por lugares de gran interés para el participante y para el público, tal y como informa Soluciones Wellness en una nota de prensa.

Para ello, las inscripciones, que se pueden realizar a través de la página web www.tucrono.com, ya se encuentran abiertas hasta el día 24 de mayo. Pueden participar triatletas Federados y No Federados a partir de 16 años en adelante. 

Cabe destacar que toda la información sobre circuitos, horarios, etc. se encuentra disponible en: www.triatlonmerida.blogspot.com

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.