quiron salud
  • |
Región Digital

Un circuito de tenis para aficionados se desarrollará en Extremadura como experiencia piloto

La iniciativa, compuesta por una serie de torneos dirigidos tanto a niños como a adultos de todas las edades de nivel iniciación e intermedio, y que son jugadores que no tienen licencia federativa o con ella pero que han competido muy poco, surge de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

28 abril 2017

Asimismo, los torneos se van a celebrar siempre en fin de semana y son cortos de tiempo, de tal forma que en algunas ocasiones serán sólo de un día, mientras que otros torneos serán de dos fines de semana como máximo, y el primer torneo será el 13 y 14 del próximo mes de mayo en Mérida.

Los restantes torneos se van a disputar los meses de mayo y junio, septiembre y octubre, informa en nota de prensa la Federación Extremeña de Tenis.

Finalmente, la inscripción en los torneos para los niños el precio será de 10 euros, mientras que para los adultos será de 12 euros. No obstante, en el primer torneo de cada jugador, tendrá un descuento de un 25 por ciento sobre el precio de la inscripción.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.