merida enamora
Región Digital
flores rectangular

El Bicicletas Rodríguez Extremadura sigue luchando por meter a Jesús Montero en el Top 10

Este próximo lunes día 1 de Mayo se disputa la LXXXIV edición de la Clásica Santa Cruz, séptima prueba de la Copa España y una de las “decanas” y mas prestigiosa prueba del calendario nacional en la categoría Elite y Sub 23.

27 abril 2017

La prueba con salida y meta en Legazpi (Guipúzcoa) tendrá un recorrido de 151 kms con 7 puertos puntuables, 6 de ellos de 3ª categoría, Aztiria en los kms 55,9 y 84,9, Liernia en los kms 66,5 y 95,5 y Eizaga en los kms 75,8 y 104,8 respectivamente y uno de 2ª categoría, el Alto de Descarga situado en el km 144,9 que será decisivo para la clasificación de esta carrera.

El recorrido se presta para que la emoción esté presente en la carrera por el propio perfil de la prueba, pero también porque puede ser una guerra táctica entre los diferentes equipos para la general de la Copa España y otros por conseguir el triunfo en esta competición.

La carrera contara con una participación de 28 equipos y como todas las pruebas de la Copa España reunirá a lo mejor del pelotón nacional en los 196 corredores participantes.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura viaja a Legazpi con el objetivo de meter a Jesús Montero entre los 10 primeros de la general de la Copa España al finalizar este importante trofeo. Actualmente nuestro corredor esta 13º con 243 puntos. El 10º corredor clasificado, Álvaro Cuadros del Caja Rural y ganador del Memorial Valenciaga tiene 271 puntos y aunque es muy difícil llegar hasta él, Jesús Montero está en condiciones de conseguirlo y por ello luchara todo el equipo.

El equipo viaja a Legazpi con Jesús Montero, Manuel J. Castilla, Marcos Galán, Ignacio Piquero, Francisco López, Adrian Cobos y David Correyero.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.