• |
Región Digital

Representantes de La Liga visitan al Santa Teresa Badajoz, al que consideran “un club modélico”

Pedro Malabia ha explicado que “el objetivo de la visita es continuar con este proyecto de impulso del fútbol femenino y ayudar a los clubes”, remarcando “la importancia de continuar con el apoyo de las instituciones a un club modélico como el Santa Teresa, que ha demostrado que con una gestión loable se puede estar compitiendo en la élite”.

20 abril 2017

El Santa Teresa Badajoz ha recibido este jueves la visita del Director de Fútbol Femenino de La Liga, Pedro Malabia,y el Jefe de la unidad de Control Económico, David Baixauli, siendo la primera visita del estamento en su seguimiento a los clubes de la Liga Iberdrola.

En concreto, los representantes de La Liga han sido recibidos en el Ayuntamiento de Badajoz por el Alcalde, Francisco J. Fragoso, y el concejal de Deportes, Miguel A. Rodríguez de la Calle, junto al presidente del club, Pablo M. Ritoré.

Así pues, el primer edil pacense ha transmitido “su cariño y el respaldo institucional al fútbol femenino y al Santa Teresa”, al tiempo que ha calificado al equipo como “la principal bandera de la ciudad en categoría absoluta”, tal y como informa el conjunto pacense en una nota de prensa.

Por su parte, Pedro Malabia ha explicado que “el objetivo de la visita es continuar con este proyecto de impulso del fútbol femenino y ayudar a los clubes”, remarcando “la importancia de continuar con el apoyo de las instituciones a un club modélico como el Santa Teresa, que ha demostrado que con una gestión loable se puede estar compitiendo en la élite”.

Igualmente, ha destacado al Santa Teresa Badajoz como “un ejemplo de gestión y de club familiar, con la dificultad que conlleva estar en la élite, y que es digno de alabar que con estos recursos pueda competir en lo mas alto”, recordando la victoria contra el FC Barcelona el pasado mes de enero, “algo que se va a quedar en la historia del club”.

Además, el presidente Pablo Ritoré ha mostrado su orgullo “como pacense y extremeño por lo que está consiguiendo el Santa Teresa Badajoz, identificando la región en el mapa”, agradeciendo la visita a La Liga, “que saben que estamos trabajando bien, aunando a buenos profesionales. La Liga necesita de los grandes pero también de los chicos”.

Cabe destacar que la visita de los representantes de La Liga culmina con el seguimiento de la profesionalización del club conociendo los diferentes departamentos externos que trabajan con la entidad, así como las instalaciones deportivas en las que compite.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.