especies exoticas
Región Digital
RAEES

San Vicente de Alcántara celebrará la II Duatlón "Cuidad del Corcho"

La localidad pacense acoge la II Duatlón Cross 'Ciudad del Corcho' el próximo 27 de mayo, una prueba que discurrirá por calles y caminos de dicho municipio, y que se realizará a pie o en bicicleta.

12 abril 2017 | Publicado : 18:04 (12/04/2017) | Actualizado: 20:25 (12/04/2017)

Los interesados en participar podrán inscribirse por cinco euros, a partir del 17 de abril y hasta el 19 de mayo, en el Área Cultural del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, en el Centro Deportivo Aquasierra, o en el email culturaydeportesanvicente@gmail.com

La prueba Duatlón Cross Popular 'Ciudad del Corcho', tendrá las categorías individuales masculina y femenina, por parejas y por relevos, y ha sido organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, según ha indicado en nota de prensa el propio consistorio.

Así, la carrera discurrirá por las calles y caminos de la localidad. La carrera a pié se realizará en un circuito de 1,5 kilómetro, al que se darán dos vueltas en el primer sector, y una en el último. Transcurrirá "principalmente" sobre asfalto, aunque cuenta con dos tramos de tierra.

En la prueba de ciclismo, el circuito es mixto, por tierra y asfalto, de "dificultad técnica y física baja", por lo que únicamente estará permitido el uso de la bicicleta de montaña.

Esta parte del duatlón contará con una distancia aproximada de cinco kilómetros, y habrá que dar dos vueltas antes de iniciar la última transición, y completar un total de diez kilómetros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.