Región Digital
cash jamon rectagular

Un buen Mideba no consigue sumar ante Albacete

El Mideba Extremadura cae en casa de AMIAB Albacete, segundo clasificado, en la 19ª jornada de la División de Honor. El equipo desarrolló un gran juego en el encuentro aunque se impuso la calidad del rival.

10 abril 2017

El conjunto extremeño fue de menos a más en el partido acabando el primer cuarto con un resultado de 25-16. El segundo siguió una tónica similar, llegando al descanso con un 49-32 que propició que el equipo reaccionara en los siguientes cuartos.

Tras el descanso, el equipo de Jorge Borba desarrolló un gran juego que se vio reflejado en el tramo final del partido, en el que el equipo recortó puntos al rival. Al término del tercer cuarto el equipo sumó dos puntos menos que el Albacete, llegando al último parcial con un resultado de 64-49.

El Mideba siguió su progresión hasta el término del encuentro, en el que enlazaba buenas jugadas de equipo y acertaba en puntos claves del partido. Finalmente, el resultado fue insuficiente cayendo por un resultado de 78-68 en un partido ante uno de los mejores equipos del torneo liguero. Destacó la figura colectiva del equipo.

José Cano acabó como máximo anotador del Mideba Extremadura con 21 puntos, seguido por Salvador Sandoval, con 17. El jugador local Highcock finalizó el encuentro con 25 puntos.

El próximo fin de semana hay jornada de descanso, y el 22 de abril volverá la liga para el Mideba Extremadura, que recibirá en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz a Gran Canaria.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.