asamblea 8M
  • |
Región Digital

La gimnasta de Almendralejo, Irene Martínez Madera, consigue dos medallas en el Grand Prix de Marbella

Esta joven “que nos viene dando alegrías desde 2014”, cuando con tan solo 8 años se proclamó subcampeona de España en la categoría Pre-Benjamín, “ha vuelto a mostrar su madera de campeona, y a demostrar el buen hacer de los que la rodean”, destaca la Federación Extremeña de Gimnasia.

04 abril 2017

El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad malagueña de Marbella, una de las citas más esperadas dentro del calendario internacional de la Gimnasia Rítmica: el Grand Prix.

En esta ocasión, la “gran protagonista” en la categoría Pre-Junior fue Irene Martínez Madera, del club Gimnástico Almendralejo, la cual consiguió la medalla de Oro en Pelota y la de Bronce en Mazas.

Así pues, esta gimnasta “que nos viene dando alegrías desde 2014”, cuando con tan solo 8 años se proclamó subcampeona de España en la categoría Pre-Benjamín, “ha vuelto a mostrar su madera de campeona, y a demostrar el buen hacer de los que la rodean”, tal y como informa la Federación Extremeña de Gimnasia en una nota de prensa.

Y es que, “cuando se trabaja con seriedad y profesionalidad los éxitos están próximos, pero cuando además, contamos con gimnastas como Irene Martínez, entrenadas por técnicos de gran valía, como las que tenemos en Extremadura, todo es más fácil”, ha manifestado el presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia, Fernando Molina Alen.

No obstante, además de Irene Martínez, en esta cita también participó la “magnífica” gimnasta Raquel Gil, también del club Gimnástico Almendralejo; mientras que por parte del club Hadar de Cáceres, lo hicieron Carla Rojo, Natalia Esteban y Carla Santano, todas ellas “con excelentes resultados”.

Cabe recordar que el Grand Prix, celebrado el fin de semana pasado, ha reiniciado lo que se había convertido “en una tradición”, y ha posibilitado, “medir las opciones de nuestras gimnastas”, en las distintas competiciones, concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.