quiron salud
  • |
Región Digital

BM Tierra de Barros gana el primer encuentro ante BM Paideuterion en la final de 2ª división Masculina de Balonmano 2016–2017

La final de Liga Sénior Femenina de balonmano también será disputada por CP Paideuterion y BM tierra de Barros el próximo fin de semana.

04 abril 2017 | Publicado : 16:14 (04/04/2017) | Actualizado: 16:17 (04/04/2017)

El club BM Tierra de Barros ha conseguido este pasado fin de semana en Almendralejo (Badajoz) una ventaja de 4 goles ante CP Paideuterion en el primer partido de la final de liga de 2ª división Nacional Masculina 2016-2017.

Así pues, los cacereños tendrán que superar en casa el resultado parcial de 31 - 27 el próximo fin de semana en la vuelta de la final, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Por su parte, en la 1ª Nacional Sénior Femenina, el CP Paideuterion ya conoce rival para la final, será el BM Tierra de Barros. El encuentro pendiente de vuelta de semifinales BM Tierra de Barros - BM Plasencia no se disputará y se otorga la victoria a las almendralejenses por no contar el club placentino “con suficientes jugadoras” para disputarlo, “debido a múltiples lesiones”.

En concreto, el primer partido de la final se disputará el próximo fin de semana en Cáceres, precisa la Federación.

También el pasado domingo se disputaron en el pabellón Miguel Periañez de Calamonte las finales de liga juvenil 2016 - 2017. El BM Colegio San José de Villafranca consiguió el Campeonato Juvenil Masculino al vencer por 38 - 29 a BM Paideuterion y BM Tierra de Barros se proclamó campeón juvenil femenino con un resultado final de 34 - 18 ante BM Plasencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.