• |
Región Digital

Disputado en Sevilla

El Club Polideportivo Emeritae cosecha "excelentes resultados" en el XLVIII Campeonato de España de Piragüismo de Jóvenes Promesas

Alba Soriano de la Osa logró la plata en mujer cadete k-1, cediendo medio segundo en un "emocionante final" tras liderar gran parte del recorrido. Su compañera Alicia Blanco Calderón, se situó en un "fantástico" sexto puesto, cerca de la cabeza, en una distancia en la que no es especialista.

03 abril 2017

"Excelentes resultados" los cosechados por los palistas del Club Polideportivo Emeritae el pasado sábado, 1 de abril, en el Canal de La Cartuja de Sevilla, lugar donde se disputó el XLVIII Campeonato de España de Piragüismo de Jóvenes Promesas sobre la distancia de 5.000 m.

En esta ocasión, Alba Soriano de la Osa logró la plata en mujer cadete k-1, cediendo medio segundo en un "emocionante final" tras liderar gran parte del recorrido. Su compañera Alicia Blanco Calderón, se situó en un "fantástico" sexto puesto, cerca de la cabeza, en una distancia en la que no es especialista.

Entre los chicos, Miguel Ángel Bote Corbacho también tuvo una actuación destacada, finalizando sexto a pocos segundos del bronce.

Por su parte, Luis Márquez Gallardo, lastrado por una deficiente salida, tuvo que remontar posiciones hasta terminar en un meritorio puesto 41º. Cabe destacar que un total de 120 deportistas se congregaron en la línea de salida de esta prueba.

Por tanto, tal y como informa el conjunto emeritense en una nota de prensa, "a buen seguro" que este cuarteto de palistas emeritenses proporcionará esta temporada "nuevas alegrías", ya que forman parte de la "vanguardia" del piragüismo nacional en la categoría.

Finalmente, por equipos, puesto 47 para el club emeritense, con 355 puntos, de entre un total de 101 clubes y más de 800 palistas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.